miércoles, 31 de marzo de 2010

13-3-2010 Estreno de la ENDURO

Bueno, bueno...... un dia mas de salida, pero no un dia normal y corriente no, primera salida despues de la gran nevada del 2010, nos juntemos 8 endureros para hacer las bajadas de los Saltitos, la bajada a Vallromanes y por ultimo la Poma, pero con tanta cantidad de arboles que nos encontremos en la primera fue imposible, nos liemos a quitar arboles de la 1ª trialera pero aquello parecia imposible, contra mas quitavas mas aparecian........ pero despues de aprovexar (y muy bien) la bajada de los Saltitos, con unos buenos videos made in Ceporrillo, seguimos pero se nos hizo un poco justo y decidimos bajar a almorzar en Can Gurri, para desde alli ir despues a la Poma............... que los Comando Chiqui y Vicho tenian muchisimas ganas en poder hacer el salto mas bueno que hay.......... (luego lo vereis, unos artista).

Bueno con tanta explicacion de la aventura tengo que nombrar a los 8 magnificos del dia........ para empezar el Tripletero Oscar "RACC" que al tio le gusta mas tirar del grupo hacia arriba que no veas....... despues estaban el Comando Enduro con 5 comandos: Juan Carlos "CEPERRILLO", Victor "VICHO", Jose "CHIQUI", Alex "LA ROCA" y Antonio "MAKINA" que celebrava su cumpleaños....... 15 o 14 ahora no me acuerdo....... y para acabar, que no quiere decir que cerremos el grupo......... los Maresme-ños Dani "PEDROSA" y David "POTTER" que el pobre estaba lesionado.



La nueva bici COMMENÇAL META 6 realmente va muy bien...... bueno al menos para mi que me adapto rapido a todas la bicis, muy comoda para subir y mucho mas practica para bajar rapido, tiene sus defectillos...... pero el primer dia no se deven decir jijijiji. Espero que con esta aprenda a bajar un poquito mejor, y me quite el miedo para los saltos. No es que quiera saltar 10 metros pero al menos hacer-lo con seguridad.


Un dia muy divertido pero tambien muy cansados ya que ir apartando el mogollon de arboles, tiene tambien su trabajo...... espero que os justen los videos ya que era dificil de hacer un buen montaje con el poquito material que pude conseguir con el palo de los arboles.


martes, 16 de marzo de 2010

6-3-2010 Esquiada 2010

Esquiada en la Masella con mi amigo BLAI "Chef Braulio", que em invito a un dia de tremendas bajadas y muy buena compañia. (Gracies Blai).

Una vez alli, quedemos con un compañero del Circuito, el ALBERT, que todo se tiene que decir que sin el y su amigo CALOS no nos lo hubieramos pasado tan divertido.


Como Bali y yo Pedrosa nos quedemos a dormir en el campin del Blai, nos presentemos a pistas a primera hora que es la mejor, poca gente en pista, la nieve de cojones y un solecito muy pero que muy bueno. Hicimos un par de bajadas hasta que llegaron Albert y Carlos, que despues de al morzar se unieron a nosotros para pasar un dia muy entretenido.

Carlos todavia no tenia demasiado controlado el tema de los esquis, pero vaya con el tio....... con un par de comentarios y de instrucciones, se tiro por todas las pistas por las que nos tiravamos nosotros, muy bien Carlos.


Del Albert......... que decir.......... ESTAS COM UNA CABRA!!!!!!! jijijijijiji, bueno la verdad es que es muy pero que muy divertido, que con el todo lo ves gracioso, es la caña. El tuvo un dia....... como decir-lo...... la verdar fue que estuvo todo el rato por el suelo....... o no, Albert?
El dice que ir tan lento es mas coplicado, pero..... yo no ser que pensar.......... jijiji, no ser si estava practicando y no le salia nada, o que el tema del la tabla lo leva regulin. jajajajaja.

Y el Blai........... el tio es de los que va con el grupo tope de tranqui, pero eso si como uno, sea del grupo o un toca cojones de la pista, empieza a zumar esos esquis que lleva (que son normales, no os penseis que son de competicion) y al igual eres capaz de medio seguir-le. Pero no baja a saco, no........ baja como la seda, ojala algun dia pueda bajar la mitad de como baja el.



Un dia muy pero que muy bueno espero poder ir haciendo estas saliditas mas de vez en cuando, muchas gracias a todos por por la compañia.

lunes, 1 de marzo de 2010

21-2-2010 Test 1 Especialized (salida Maresme-ña)

Salida totalmente Maresme-ña, nos juntamos unos pocos para poder salir un ratito en bici y sacar-nos el mono de pedalear. Fuimos: David "Potter", Cristian "Willy", Joni "Pikolin Power", Paquito "Repechon", Dani "Pedrosa" y David "Singonga" que el pobre se tubo que marchar antes para casa por obligaciones personales.

Los demas subimos por la riera de Argentona hasta Orrius, una vez llegado al pueblo hicimos una paradiña, y seguimos subiendo direccion Vallromanes hasta que consideremos que era el momento de almorzar, para alli que nos fuimos, que habian algunos (como yo) que estavamos desesperados por hechar algo al estomago. 

Vaya pedazo de almuerzo, muy bueno y divertido para variar, los cinco magnificos casi ni almorzamos, ya que el restaurante estaba preparando kilos y kilos de "calçots" para la comida, nos dijeros que nos relajaramos porque teniamos para rato........... y al final no tubimos que esperar tanto. Buenissssimo.

Despues de una excursion bastante tranquilita nos animemos a bajar por la bajadita que queremos enseñar-les a los Comando Enduro, la de Los Escaloncitos, pensad que yo tenia que probar la enduro que me habian prestado. Y que mejor que hacer una bajada a todo trapo y tambien aprobechar a pegar algun salto que otro.

Teniendo en cuenta que el sabado tambien sali por santa coloma de gramante con los Comando Enduro "Makina" y "Vicho" para poder probar tambien la burricleta, ahora ya no ser como hacer-lo para tener una de estas.