martes, 26 de octubre de 2010

Persiguiendo a los Comando Enduro

El pasado sábado 16 de Octubre los Maresme-ños Potter y Pedrosa quedamos con el Wrestlermania Batista para ir a visitar a los Comando Enduro a sus tierras y nos pudieran enseñar si la Flow había cambiado mucho a no. Después de tomar-nos un café en Sta. Perpetua nos fuimos hacia tierras Comanderas, pero que casualidad que a mitad del camino adelantamos al Comando La Roca, era una señal de que los "aliados" podíamos tener un buen día.
Quedamos en la Vallesana por problemas técnicos, si si técnicos, pero en algún cuerpo físico, (ya me entendéis) allí se unieros el comandante Ceporrillo, el capitán Makina y el teniente Vicho, el alférez Chiqui que se unió después del almuerzo.

Día perfecto, un par de trialeras (La Piedra y The Flow) y un pedazo de almuerzo de los que no podía faltar, como estábamos bastante animados después nos fuimos a hacer un par de saltos y a que nos enseñaran los tres nuevos de la Flow (los que por cierto no le pegué) y poder machacar las amortiguaciones un ratito.

El Potter no estuvo muy saltarín debido a un mal aterrizaje en una de las salidas de la Flow, ya cuando nos dirigíamos hacia los coches, pero hasta ese momento también les apretó las clavijas a los Comandos.

Batista llevaba su nueva burra por lo que tenia que controlar-la, si si controlar-la ya que "se le iba de delante" (he Batista, jijiji). Bueno personal mente yo tuve un buen día, de los que no pones casi ningún pie, y los saltos sin problemas, de esos días que deseas que siempre salgan igual.



Ahora si los vídeos que tanto deseáis, que parece que es lo único que os gusta, (jijijiji) el primero es la demostración de que tube un buen día ya que sino al igual sigo el ritmo del Comando Enduro.
Y el segundo es una pequeña recopilación de los saltos para que los "niños" (como yo), los adultos, los cojos, los ciegos, ups!!!!! los ciegos no...... puedan ver lo divertido que es salir con el Comando Enduro, Los Maresme-ños y Los Wrestlermania, para todo lo demás: "Master Bike".

lunes, 18 de octubre de 2010

De trialeras por Mataro

Después de un largo verano para el Maresme-ño Harry Potter, ha decidido volver a pedalear con migo para poner-se otra vez en forma, ya sabemos que después de las vacaciones uno no esta físicamente igual que cuando se fue a disfrutar-las, pero si encima sumamos que el Potter mas o menos a estado unos tres meses sin cojer la burra, no os quiero contar como llegan a costar las primeras cuestas.

Fue un día bastante ligh en el sentido de Km i de desnivel acumulado, pero eso si, ir con el Potter te aseguras tener un buen almuerzo y un buen rato de risas y distracción.

Subimos a Can Bruguera para hacer alguna bajada por la zona y así es lo que hicimos, nos pegamos la bajada de los dos pales (que por cierto ya no están) para empezar a cojer manos, después nos fuimos hacia el otro lado, pero entre que yo el fin de semana me encanta desaiunar fuera y que el Potter le costaba un poquito decidimos ir hacia almorzar, después fuimos en busca de la bajada que nos enseño el Comando Competi para bajar hacia Mataró, tuvimos algún percance ya que no lo hicimos perfecto, aparecimos por la mitad y pasemos por una casa que nunca habíamos visto, pero como siempre nos lo pasemos de cogones.

En definitiva que fue un día corto pero muy divertido, y si con todo esto consigo que mi compañero siga dando caña a los pedales es lo que importa, ya que antes de vacaciones era el el que me daba mucha caña en las subidas. Potter no me falles nunca que eres un pedazo de crak.