martes, 12 de enero de 2010

19-12-2009 Visita a los Maresme-ños



Video de la visita a terreno Maresme-ño para despedir el año 2009.

Asistieron el Comando Enduro compuesto por Antonio "El MAKINA", Juancarlos "CEPORRILLO", Victor "VICHO", Jose "CHIKI" y Alex "LA ROCA", poque los dos comandos que faltavan se apuntaron para almorzar, Jose "COMPETI" y Ferran "MOLINILLO".
La Tripleta Magica que vinieron todos Oscar "RACC", Ivan "BOMBAS" i Sergio "TRONXACADENAS".
I como no, también se quisieron apuntar los Wrestlemania con participación de Toni "BATISTA" y como los comandos tambien se apunto para almorzar Felix "THE KANE".
Y por ultimo, pero no por malos, los ortganizadores de la quedada popular, Los Maresme-ños compuesto por el increible David "POTTER" y un servidor Dani "PEDROSA".
Esperamos que os haya gustado tanto que volvais pronto a repetir, ya que esta ruta los Maresme-ños la montamos en tres dias, Potter la de los "Regueritos" para el proximo dia..........

La musica es de un grupo que esta muy bien (D'Callaos) que les agradezco que permitan poner sus canciones en los videos ya que mi camara el sonido lo grava muy flojo.

Gracias por la participación a todos los asistentes, pronto la repetiremos.

12 comentarios:

PEDROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDROSA dijo...

Son las 10:55

prueva de la hora

CEPORRILLO dijo...

Pedrosaaaaaaaaa........que callao te lo tenias.....ahora mismico me voy a cascarselo a todo kiski!!.

Buen montaje....pero yo no me cago!!!!.....yo siempre mido antes...tanteo y despues ejecuto con el estilo que me caracteriza....jajaja.

Que estos huesecicos llevan muchos golpetazos ya.


Maresmeño te quiero el Sabado en la grupeta por el Montseny....salida Snow....traete para taparte las orejillas.

Cuidate Pedrosin!!!

PEDROSA dijo...

JAJAJAJA QUE CABRONNNNNNN!!!!!!!
Que risa, no os habia comentado nada porque estaba intentando que estubiera medio bien y esta mañana lo he conseguido......

Anónimo dijo...

ostias pedrosa blog hermano que bien dos contra uno jijiji---------

muy bien los videos de primera,---

poquito a poco que esto cuesta

CEPORRILLO dijo...

Dani que?....como anda el tajo!!!......te vas a venir mañana o que?.

Animate macho......dinos algo y te decimos donde quedamos Maresmeño.

H.POTTER dijo...

DANI TIO ANIMATE PARA EL DOMINGO QUE ESTAREMOS PRONTITO EN CASA Y LO PASAREMOS DE MUERTE---------------

H.POTTER dijo...

OSTIAS DANI VALLA FOTO MAS CHULA , ESA CAMARA EL DIA QUE MENOS TE LO PIENSES TE TIRARE POR UNA TRIALERA PARA QUITARTELA JIJIJI............

(SIN QUE TE DES CUENTA CLARO) JIJIJIJ---------------------

Anónimo dijo...

hola !!! per fi ho he trobat!!! ja tens una bandera més jajajaj!!!!
lala

H.POTTER dijo...

PEDROSA MACHOS QUEROMS VIDEOS , A QUE ESPERAS QUE SE TE ACUMULA LA FAENA JIIJII

H.POTTER dijo...

si sr pedrosa menuda banderita que as cazado henorabuena jijiji

PEDROSA dijo...

Gracias Potter, pero mira si yo soy raro que hasta las banderas me salen con nombres como KINGDOM.... es que tengo tanta suerte...... nos vemos, a por cierto cuando vuelvas ya me diras como ha ido la excurcion.