lunes, 15 de febrero de 2010

31-1-2010 Carrera Sant Visenç de Montal 2010

Carrera por mis tierras y al fin conozo al Pikolin......... despues de varios intentos nos hemos podido conocer, fuimos cinco bikers para pasar-lo bien..... y efectifavente asi fue, un dia muy completito ya que empezemos a las 8:00 de la mañana y estuvimos hasta la 13:00 del mediodia, que no esta nada mal.



Fuimos los Maresme-ños al completo El Potter, El Miguel, El Pikolin, mi hermano Willy y yo Pedrosa..... La cursa fue muy dura ya que no havia espacio para descansar, no que no lo hubiera sino que justo despues de las pedazo de subidas, patapammmm, empezava la bajadita y ya nos conoceis.......... para nosotros es muy dificil contener-nos ya que si en la subida no paramos, en la bajada todavia menos.

Es un video de los cortitos ya que del material base hay poquita variedad, saluditos.

8 comentarios:

H.POTTER dijo...

potter , potter, por aqui por aqui , joder pedrosa yo no sabia que me habias insistido tanto en tirar por donde tu que rias , te prometo que tenemos que hacer una salidita por tu tierra para que me enseñes esos rincomes que tu sabes...

un saludete ,

PEDROSA dijo...

Ok ya sabes para el proximo dia que podamos......... ser que es dentro de mucho pero para el 13-14 de marzo creo que podremos,,jijijiji,,

CEPORRILLO dijo...

Muy guapo el Territorio Pedrosa....haber si nos vas enseñado mas cosicas.....que seguro que las tiene que haber guapas.

Y ya sabes....piensa un recorrido cañero y yo me apunto!!!.

Nos vemos Dani

H.POTTER dijo...

pedrosa si no falla nada , que te pareceria el domingo hacer una salidita de rally por mis tierras, de esas rapidas, y te enseñare el encanto de orrius, que tidavia no lo conoces........

PEDROSA dijo...

OK ya sabes que yo me apunto a lo que sea pero es muy probalbe que el domingo llueva.

Como llevas la mano? recuerda que tienes que hacer reposo.

H.POTTER dijo...

pedrosa mañana te llamo,
y si llueve no pasas nada , quien dijo miedo, que pasas que con agua no sabes pedalear jijijiji.....


tio que eres un maresme-ño no te me rajes por 4 gotitas de agua.....

H.POTTER dijo...

eeeeeee otra banderita jijijiji

muy bien pedrosilla...........

PEDROSA dijo...

Ostia es casualidad........ muy bien. jijijijiji