domingo, 5 de septiembre de 2010

Los Avila per Collserola

Hola este viernes pasado los Avilas nos fuimos a investigar un poquito lo que viene siendo Cerdanyola por la parte mas central, la idea era repetir una rutita que me enseñaron los Comando Enduro un día que bajé a hacer un entreno ínter semanal, al final no salió como pensábamos,tuvimos un par de problemas, como por ejemplo que nos equivoquemos en la ruta, si si, solo había ido una sola vez a Cerdanyola y con un par nos fuimos a la aventura y creo que todavía lo hice bastante bien. De todo lo que teníamos planificado solo pudimos hacer la bajada de los Pajaritos, ya que es la que primero viene subiendo y todavía no me había equivocado. Después intentemos hacer otra bajada pero ya no llegué a la carretera de la rabassada, donde deberíamos haber llegado para hacer la otra, igualmente ya nos sirvió, ya que Willy (un Maresme-ño poco aplicado, jijijiji) llevaba dos meses sin cojer la burricleta, pero no solo eso, no, sino que encima llevaba su pedazo de burra (lo dijo porque es muy pero que muy burra) con lo que con lleva, el pobre estaba echando el "igadillo" en cada subida, eso si con la burra que lleva que no tiene ni amortiguadores, bajaba como si llevara una buena makina.

No quiero enrollarme mas, solo comentar que era un entreno Maresme-ño y que nos lo pasemos perfecto, espero que en el vídeo recopilación podáis comprovar que fue un gran día, pero vamos a seguir investigando todo el territorio desconocido. Así que el resto de aldeas montañeras que se preparen que el día menos pensado estaremos por sus tierras investigando, jijijijiji.

Un saludo para todos espero que lo disfrutéis.

12 comentarios:

gin777777 dijo...

buena trialera esta eh!! y ademas larga pa disfrutarla bien a tope, colserola mola!, buen video y ya esta colgado el video de la cursa, nos vemos dew dew dew

PEDROSA dijo...

Que pasa Gin!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste las bajaditas, estas (cono no) me las enseñaron los comandos un dia de enboscada.

La verdad que todos vosotros teneis mucha suerte teniendo collserola tan cerca. Hombre, yo tampoco puedo quejarme que tenjo el parque del corredor y la serralada de la Marina, pero por lo que he visto collserola la teneis plagadito de trialeras, caminitos estrechos, y como si fuera poco caminos anchos para subir.

Quidate nene, en las fotos de tu video se te ve solo que no llevavas compañia?

CEPORRILLO dijo...

Tu hermano esta hecho un fiera Dani!!!.....jajaja....con el maillot a lo gitanillo!!!.

Si los Avilas empezais a dejaros ver por Collserola la montaña va a ganar en buena gente y buen rollito biker.

ya sabes que nosotros solemos ir una vez entre semana y casi todos los findes....haber si te animas y conseguimos que os la conozcais como la palma de vuestra mano.....la verdad es que merece la pena esa montaña.

Nos vemos fieras!!!.

Anónimo dijo...

Collserola es la ostia, un paraiso para hacer el indio!!!! jajjajajaj

Muy guapo el video...

Un Saludo...

Willy dijo...

que pasa ceporrillo, ya sabes de de que palo voy heeeeeee...
pues si tio me tendrias que ver con un hierro con ruedas, las mallas de la mujer sin culot , la camiseta de la moto, y my hermano estirando de mi, una pinta que no veas.


ahora, espera a que encuentre la ropa (estoy de mudanÇa)y me canvie el hierro, que habre pillao un fondo que no veas, y coriendo detras de mi hermano pues imagina la caña que me meto.
un saludo.
willy.

PEDROSA dijo...

JAjajajajajajajaaaaa que cabron.....
Vaya tela, tienes toda la razon Cepo, pero ya me conoces no perdono ni una, y como intentamos salir cada viernes aunque venga con gallumbos largos, jijijiji.

Anda con cuidado que luego te cojeremos la palabra y te lo pediremos que nos enseñes todo cerdanyola.

Un saludo.

PEDROSA dijo...

Manel gracias por los animos, espero que podamos hacer una quedada prontito y nos conozamos campeon, un saludo.

Xao xao xaooo

PEDROSA dijo...

Willy ya as vist, aqui no perdonen ni una.

Vigila que tots els comentaris sempre van per algo,jijiji gitanillo.......con mallas.....

Ara a possar-te les piles i a la guerra.

gin777777 dijo...

por favor pasaros por mi pagina es urgente!!! necesitamos la colaboración de todos los que hagan salidas por collserola

Para todo el mundo dijo...

Anónimo dijo...
NUEVA BÚSQUEDA
Hora
Domingo · 9:00 - 22:30
Lugar Puerta del Tibidabo
Creado por:
URGENTE: MI ABUELO HA DESAPARECIDO
Más información
HOLA A TODOS, DE NUEVO OS PEDIMOS COLABORACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE CECILIO BARRAGÁN, ÉSTA VEZ NOS REUNIREMOS TODOS A LAS 9:00h EN LA PUERTA DEL TIBIDABO, AUNQUE COMO LA VEZ ANTERIOR, TODA PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR Y LLEGUE MÁS TARDE SERÁ IGUAL DE BIEN RECIBIDA.

ESTA VEZ CONTAMOS CON EL RESPALDO DE PROTECCIÓN CIVIL, LOS MOSSOS D'ESQUADRA Y LOS BOMBEROS. SE TRATA DE VOLVER A BATIR LA ZONA DEL TIBIDABO Y COLLSEROLA. HACE FALTA RECORDAR QUE ES UNA ZONA DE BARRANCOS Y MONTAÑA, POR LO QUE ES NECESARIO QUE VENGÁIS BIEN PREPARADOS (PANTALÓN LARGO, CALZADO ADECUADO,...) ASÍ COMO UNA MOCHILA CON AGUA Y ALGO DE COMER. MUY IMPORTANTE, TENDRÉIS QUE ESTAR COMUNICADOS CON LOS GRUPOS, POR LO QUE HARÁ FALTA QUE LLEVÉIS VUESTROS MÓVILES.

HABRÁ UN AUTOBÚS GRATUITO EN RIPOLLET QUE SALDRÁ A LAS 8:30h, LOS INTERESADOS TENÉIS QUE ESTAR DETRÁS DEL COLEGIO “EL MARTINET”, JUNTO A LA COMISARIA DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA.
PARA LOS QUE VENGÁIS EN COCHE RECORDAMOS QUE EN LA ZONA ALTA DEL TIBIDABO SE PODRÁ APARCAR GRATIS.

POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIR ÉSTE MENSAJE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS COLABORADORES.

CEPORRILLO dijo...

Dani....la cosa se esta poniendo muy malamente.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100913/collserola-restringira-libertad-las-bicis-cuando-sea-parque-natural/476712.shtml

PEDROSA dijo...

Joder Ceporrillo vaya pedazo de putada.............. como nos cierren collserola no ser que vamos ha hacer.

Supongo que tendreis que venir a tierras Maresme-ñas ya que aquí no tienen cojones en hacer-lo, ya que nos lo passamos por el forro los cojones. Esperemos que no sea al final parque natural, hij.......... ta. Piensa que aqui en mis tierras tenemos el parque del corredor y que yo sepa nunca nos han dicho nada, esperemos seguir teniendo suerte.

Un saludo Comando, espero que volvamos ha hacer una quedada multiple, tengo ganas de volver a desayunar con buena gente y un buen grupo, hechar-nos unas risas y unas cañas.