martes, 26 de octubre de 2010

Persiguiendo a los Comando Enduro

El pasado sábado 16 de Octubre los Maresme-ños Potter y Pedrosa quedamos con el Wrestlermania Batista para ir a visitar a los Comando Enduro a sus tierras y nos pudieran enseñar si la Flow había cambiado mucho a no. Después de tomar-nos un café en Sta. Perpetua nos fuimos hacia tierras Comanderas, pero que casualidad que a mitad del camino adelantamos al Comando La Roca, era una señal de que los "aliados" podíamos tener un buen día.
Quedamos en la Vallesana por problemas técnicos, si si técnicos, pero en algún cuerpo físico, (ya me entendéis) allí se unieros el comandante Ceporrillo, el capitán Makina y el teniente Vicho, el alférez Chiqui que se unió después del almuerzo.

Día perfecto, un par de trialeras (La Piedra y The Flow) y un pedazo de almuerzo de los que no podía faltar, como estábamos bastante animados después nos fuimos a hacer un par de saltos y a que nos enseñaran los tres nuevos de la Flow (los que por cierto no le pegué) y poder machacar las amortiguaciones un ratito.

El Potter no estuvo muy saltarín debido a un mal aterrizaje en una de las salidas de la Flow, ya cuando nos dirigíamos hacia los coches, pero hasta ese momento también les apretó las clavijas a los Comandos.

Batista llevaba su nueva burra por lo que tenia que controlar-la, si si controlar-la ya que "se le iba de delante" (he Batista, jijiji). Bueno personal mente yo tuve un buen día, de los que no pones casi ningún pie, y los saltos sin problemas, de esos días que deseas que siempre salgan igual.



Ahora si los vídeos que tanto deseáis, que parece que es lo único que os gusta, (jijijiji) el primero es la demostración de que tube un buen día ya que sino al igual sigo el ritmo del Comando Enduro.
Y el segundo es una pequeña recopilación de los saltos para que los "niños" (como yo), los adultos, los cojos, los ciegos, ups!!!!! los ciegos no...... puedan ver lo divertido que es salir con el Comando Enduro, Los Maresme-ños y Los Wrestlermania, para todo lo demás: "Master Bike".

8 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Muy guapos Dani!!!...me bailas con las imagenes y la musica.

Por cierto la musica del principio del primer video es de Conan "El Barbaro"........las identifico mejor que el Youtube....;.

Pero lo que no te perdono es que no me digas nada del peazo almuerzo que nos endiñamos Maresmeño!!!.

Bueno tio....un placer juntarnos con vosotros aunque sea muy de vez en cuando y sabiendo que vais a pasar una mañana de emboscadas y trampas Comanderas.

Un abrazo Pedrosa....nos vemos pronto!!!.

PEDROSA dijo...

Efectivamente Ceporrillo es conan el barbaro, la casualidad es que ya tenia el video casi terminado cuando el domingo hicieron la pel.licula de conan el destructor (me izo una gracia)

Lo del almuerzo lo comento en el escrito ya que no cogi imagenes del tan esperado almuerzo.

No me quiero repetir como un ajo pero para nosotros tambien es un gran placer salir a pedalear con vosotros.

Nos veremos pronto, comondo. xao xao xaoooo

gin777777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gin777777 dijo...

muchas gracias dani por el apoyo, se necesita, tío que pasada los vídeos los vi por el youtube antes de que los pusieras en el blog, flipantes las imágenes, no he podido comentar nada hasta ahora por k he tenido el ordeñador estropeado tres días, tomo nota de lo de navidad, estaré atento y a ver si me puedo acoplar yo y alguno mas, mañana domingo a llinars del valles a ver la final del campeonato de descenso de España copa guak, a hincharme hacer fotos.

PEDROSA dijo...

Gracias Gin77777, me alegro que te los videos te gusten (en estos me lo he intentado currar un poquito) aunque siempre se puede mejorar. Lo de la salida de navidad yo ya contava con tijo ya que eres el primero de la lista, intentaremos montar-lo con el suficiente tiempo para que todos nos podamos organizar.

Y ya sabes que de apoyo el que haga falta, como ya te he comentado alguna vez, si un dia solo puedes salir un ratito corto, me llamas y Los Maresme-ños nos acercamos. Una saludazo Gin77777

Xao xao xaooo

Anónimo dijo...

bueno,bueno ke video mas majete, ya me lo dijo mi compañero batista estáis ya como verdaderos "pofesionales" del salto me tengo ke poner las pilas para ir con vosotros y ganarme el almuerzo.
saludo a todos y pronto nos veremos en la montaña
THE KANE

PEDROSA dijo...

Hombre Kane, un honor verte por aqui........... hace mucho que no coincidimos, espero que todo te vaya bien.

Me alegro que el video te haya gustado, y para el almuerzo no te preocupes, con tu resencia ya te lo as ganado, espero que si que coincidamos pronto, si quieres volvemos a subir al pla de la calma?

Un saludo muy grande campeon, xao xao xaoooo

CEPORRILLO dijo...

Feliz Navidad y una buea entrada de año Pedrosin de parte de todos los Comandos.