lunes, 10 de enero de 2011

Despedida 2010

Pequeño vídeo de recopilación de despedida del 2010 en la bajada que hay por Teià, esta dedicado para David "Potter" y Víctor "Vicho".
Al Potter, por que hace mucho que no coincidimos en un día para una salida (tantas fiestas navideñas) y para dar-le al gusanillo que lleva dentro como puro Maresme-ño que es.
Al Vicho, como buen Comando, porque ser que le encanta cambiar de aires y ser que le molaria pasar-se por esa bajada, ya que que la ultima vez que pasemos por allí, fue el fin de semana siguiente de la nevada de ahora hace un año (no hicimos mas que mover arboles)



Este 2010 ha sido un buen año (en el mundo de las dos ruedas y la montaña) ya que no he tenido que sufrir ningún percance importante, y espero que para todos los conocidos que si que han tenido alguno, os deseo la mejor recuperación, y un regreso prospero para este 2011, que sea como mínimo como este.

11 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Si que esta guapa la bajada esta Maresmeño!!!....claro os la limpiamos de arboles los Comandos!!!.....jajaja.......menudo dia de currar nos metisteis.

Buen video Dani.....te cansaste mucho grabando?.....jejeje.....o llevas como yo cuatro camaras?.

Y haber si es verdad que el 2011 es un buen año para todos.

Un abrazo.

PEDROSA dijo...

La verdad que si Comando, aquel dia os engañemos mas que a un tonto (con mi respeto a los tontos)(vale tontos de mierdaaaaa!!!!!)jijijiji.
El proximo dia que vuelva a nevar y os llamemos para quedar, no ser si vays a querer venir,jijiji.

La verdad que cansarme muy poquito, pero la proxima vez si que me lo montare distinto, me buscare un pedazo de camara como tu.

Un saludo Ceporrillo, espero que nos podamos ver pronto, y volveis a enseñar-me bajadas (trialeras) de las que todavia no tenga muy vistas. Tu ja me entiendes.

CEPORRILLO dijo...

Claro que si Dani....aunque creo que por aqui ya te lo hemos enseñado todo....y la del Flow cambia cada dia!!!......jajaja.

No fuera cachondeo, seguro que buscaremos algo nuevo aunque tambien haber si nos calentamos un dia y te hacemos una visita.

Por cierto....la camara que yo uso es mas barata que las Gopro esas.....solo que hay que tener un poco menos de verguenza y fabricarte un soporte para llevarla con un par en el casco.....que siempre los hay que les hace gracia cuando te ven.

Que sois muy comodones Maresmeños!!!.

Nos vemos Pedrosin...

PEDROSA dijo...

Como lo sabes campeon, yo soy el mas comodon en tema tecnologia, pero lo del soporte me ha hecho mucha gracia ya que mi hermano (el gitanillo, te acuerdas?) pues es lo primero que se hizo(un soporte), antes que dar-le a los pedales.
Suerte que ser que tu no eres igual,jijijiji.

En tono cachondeo, mas que los siete jinetes del infierno sereis los siete comodones de santako, ya llamare y bajare a veros.

Que de intenciones no se mueven los pedales.



Eres un crak, ya estoy esperando uno de tus videos.

Por cierto, videos videos....... Tengo que acabar el video de las fiestas, que el Ruben queria ver y tener su bajada en el "triple mortal". (triple mortal porque en los tres te puedes matar,jijiji)

Anónimo dijo...

Muy buen video dani, y como ya sabes la bajada me encanta y tengo muchas ganas de hacerla, gracias por la dedicacion, y haber si quedamoa pronto.
1 Abrazo Dani.

Comando VICHO

PEDROSA dijo...

Hombe Vicho es lo minimo para intentar que os animeis otro dia. Voy a mira de hacer una que hicimos con el Potter que se trataba de hacer: la de los pales, bajar a Vallromanes por otra, almorzar y despues ir a bajar la Poma, mirare cuanto tardo para que venjais ha hacer-lo sin arboles.

Quidate mucho, sigue estudiando y ha dar-le caña a la Nomak.

gin777777 dijo...

chacho me has dejado con la boca abierta:º vaya currada de video tio vas a la saga del cepo tio!! sube po baj pasa vuelve a subir coje otra vez sigue bajando deja pon sube pasa bja sube coje sigue bajando...sol escribirlo y pensarlo cansa, muy muy guapo tio y la musica genial por que este deporte es tan cañero como bonito muy muy bien, felicidades.

PEDROSA dijo...

Jajajajajajaja que bueno gin7777, todavia me estor rienso......... sube, baja, colela...... que bueno.

Me alegro que te haya gustado, yo lo intento, aveces queda mejor y otras no tan bien, pero vamos practicando. De hay ha que me hacerque al Ceporrillo todavia me queda muchiiiiiiisimio, sobretodo por la imaginacion que tiene el colego, yo de eso no tengo.


Un saludo gin77777 y por cierto como el Potter esta mas cerca de casa buestra que de la mia, lo convencere para ir a visitaros y que nos enseñeis vuestra zona, ya os diremos algo.

gin777777 dijo...

supongo que te refieres a collserola no? por que ripo no tiene mucho que ver por no decir nada en cuanto a caminos se refiere, ok tu avisa y ya haremos algo, que algo sabemos de collserola sobre todo almorzar jeje.

PEDROSA dijo...

Bueno me refiero a vuestro territorio, por donde acostumbreis a moveros, hombre sobrentiendo que por el centro de Ripo (entre la iglesia, la farmacia y el bareto de la esquina) no hay ninguna trialera, pero bueno nunca se sabe con los bikeripollet.

Ahora tengo unos cuantos fines de semana bastante ocupado pero lo tengo pendiente en mi lista. Llamare al Potter y ya te comentaremos, cuidaros tio.

gin777777 dijo...

ok, recibido. nos vemos tiu!!!