sábado, 19 de enero de 2013

El Comando Enduro

Hola a todos Familia!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, a llegado el momento que tanto he deseado.

Llegó el día en que pude colgar el vídeo homenaje al COMANDO ENDURO que tanto tiempo llevaba queriendo hacer. Gracias a mi gran amigo RAFA BELMONT, el que se ofreció ha llevar la dirección y edición del vídeo, una garantía para que el vídeo quedara perfecto.

Así que no mucho mas que decir, gracias a todos por compartir vuestro tiempo en enseñar-me ha disfrutar de la montaña, encontrar recorridos y bajadas donde no las hay........ esos almuerzos de historia y esas conversaciones filosóficas que tanto nos gustan.
Espero que os guste mucho pues la intención es mostrar-os el gran aprecio que os tengo y la admiración como grupo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL COMANDO ENDURO!!!!!!!!!

Y Rafa, mil gracias por dedicar tu tiempo y el de Mar para hacer este vídeo. Sois muy grandes y os llevo en mi corazón.



Lo tenéis que ver en HD!!!!!!!!!!

Pedrosa Racing from Dani Pedrosa on Vimeo.

16 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

La madre que me pario!!!...peazo video que os habeis currao cabrones!!!...ya os podeis retirar despues de esto....QUE ENVIDIAAAA PERRACOOOOS!!!!.....jajaja.

Musica...calidad.....rapido...cortico en tiempo....te quedas con ganas de verlo otra vez como a mi me gusta..y el final con el efecto especial ese os queda niquelao.

DAni "Hart" y Rafa Belmont espero que os junteis mas amenudo.

Y por la parte que me toca de los Comandos...gracias por el detalle y que te voy a decir que ya no sepas...tu si que eres un regalo como amigo.

Un abrazo...tenemos birras pendientes...y el Rafa tambien claro.

PEDROSA dijo...

jajajajajajaja Gracias Ceporrillo, como ya habiamos hablado, es un detalle que cro que os mereceis, tanto me habeis aceptado en el grupo, como a todos los demas, nunca decis que no ha nadie que se preste ha pasar un gran dia. Q majos q soys jijijijijiji

Bueno ya sabeis q tanto Rafa como un companyero suyo que sabe igual o mas que el, se han ofrecido ha hacer otro vido pero mas currao, con mas bikers, y que sea mas espectacular.

Solo hay un problema...... q luego hay q cumplir en fechas, horas etc........

Saludos xao xao xaoooo

Competi dijo...

Mu guapo el vídeo!!...calidad de imagen "mu güena",gracias a los colaboradores has hecho un vídeo diferente a los nuestros en que el cámara no es uno de los "riders" y eso te ha dado más posibilidades,bien por éllos...lo único que yo hubiera hecho es poner una "cancioncita" acorde.......ah!! muy bueno lo de Dani "Hart".
Nos vemos Comando!! es un orgullo llevar la misma camiseta!!

Ramboelendurero dijo...

Bueno Dani felicidades a ti y tu colega por este pedazo de vídeo. Es guapísimo, una calidad de imagen acojonante como la de los vídeos profesionales que salen en Pinkbike.

Las transiciones son flipantes, buenos "travelling" creo que se llama así ese término... Has escogido un buen colega para hacer este proyecto.

La música también está acorde a la historia, deja un rastro de suspense constante que te obliga a estar pendiente de cada toma para saber que ocurrirá en la siguiente.

Y sobre el final ya me gustaría a mí tener un cuarto preparado para hacer un buen crhoma key como ese. Vamos eso me parece, no sé si lo ha conseguido a través de software, pero está tan bien hecho que debe ser con una tela...

Bueno Dani, veo que ahora ya has dejado atrás lo de Pedrosa, te pega mucho más lo de "Hart".. jejeje

Enhorabuena tío! Ojalá puedas enseñarnos más vídeos así. Y felicidades también por tus habilidades sobre la bici que dan un plus de calidad extra al montaje final.

Competi dijo...

Lo siento,no he podido evitarlo!! desde el respeto a los autores que han hecho un gran trabajo,pero he probado con esta "cancioncita" que coincide hasta en la duración,me la he puesto simultaneamiente con el vídeo y me ha gustado,pruebalá:
http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

gin777777 dijo...

madre mia dani despues de esto no se si quitar yo el mio que he subido hace poco por que si lo escalamos en calidad se queda en birria, jajaja peazo de video tio coincido con rambo parece sacado de pink bike o alotrolado... por cierto voy a mover algunos hilos a ver si... nos vemos deww y felicidades.

CEPORRILLO dijo...

Vamos señor Lobo que tu puedes....ya sabes...Inspiration Day.

gin777777 dijo...

me sumo con esta pequeña aportacion a los agradecimientos del pedrosa ya que yo no tengo mucho que ver si no es que detras de esta gran pagina hay grandes persdonas...disfrutalo dani...
http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-pedrosa-racing/

CEPORRILLO dijo...

Dani....por algo al Gin yo le apodo "señor Lobo"....tiene contactos en altas esferas y consigue cosas....es un Makinon!!!.

Tu video ya esta en colgado en "Alotrolado"....ahora si que va a volar.

PEDROSA dijo...

Gracias Competi por tu opinion..... La opinion de los profesionales siempre es un placer, gracias.

Por cierto ahora pondré el video con la canción que as comentado haber como queda ;)......

Saludos

PEDROSA dijo...

Gracias Rambo, me alegra ver que os gusta tanto, la verdad que mi intencion era dejaros alucinados y ha faltado poquito, la verdad que aunque tarde un poco en colgar los videos despues vale la espera para disfrutar del video.

Yo ya lo he visto 20 o 25 vezes jajajajajaja. me encanta.

Gracias y a seguir con tu recuperación.....

PEDROSA dijo...

Hombre GIN me alegro y es un honor que tu con tus contactos puedas hacer un poquito mas de propaganda.
Si os ha molado ya estoy contento, y si al resto del mundo encontramos unos poquos que tambien les mola, perfecto.

Muchisimas gracias por tu ayuda y propaganda jajajajaqjajaja

Eres un crack Gin....... cuidate makinon.

Ruben dijo...

me sumo a los que ha dejado boquiabierto este peazo de video tio,que currada encima lo he visto en el portatil a pantalla completa y con cascos y me he quedado flipando,la musica brutal y el sonido de las piedras mezclado con ella queda genial ,xaaaapoooo!vaya saltos te marcas en la ballena eh? he reconocido algun tramo,y tio si hasta quedas bien cuando te quitas el casco mamon, como te vea alguien de tv te ficha para hacer algun anuncio,espero que no tardes tanto para el próximo jejeje...ya ya se que lleva su curro pero es que te ha quedado genial,un abrazo y haber si algun dia te animas con los panZetas.

PEDROSA dijo...

Gracias Ruben....... muuuuuy agradecido. la verdad que si me apeteze salir mas, y ya me conoces que yo me apunto con quien sea, con eso si que no tengo problemas.

Y te doy la razón en que hay que ir mejorando con los videos, asi lo hare..... o lo intentare ;). jijijiji

Cuidate campeoooon!!!!! xao xao xaooo

Zezu dijo...

Rubén me lo contó y me lo puse en la TV de 40pulgadas. Muy chulo el video y de mucha calidad. El audio también me parece muy apropiado.

Cuidate y a ver si te dejas ver algún día con los panZetas como dijiste. Estaremos encantados de rodar contigo otra vez.

PEDROSA dijo...

ZEZUUUUUU!!!!!!! Gracias tio. Me alegro que os guste, era mi intencion.....

Por cierto que dia salis entre semana? Lo miramos y me apunto.

Quidate makinoooon..... Xao xao xaoooo