miércoles, 21 de abril de 2010

11-04-2010 Salida en solitario (Prueva "On Board")

Nueva saliida, una de las que decimos "de las rapiditas", pero con la idea de intentar hacer un video de prueva "on board".
No es nada del otro mundo pero espero que os guste, tengo que apretar el soporte ya que fallo y se desaprovacho alguna bajada, pero ya tenia suficiente material.

En la zona del salto (que esta por Llavaneras)  hay varios saltos, pero uno solo, no es plan de pegar-le a los mas grandes, ya que en caso de fallo tecnico ("que no creo") es un poquito ariesgado, bueno en resumen una de saltos para pasar el ratito.

20 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Ese salto esta chupao Maresmeñooooo!!!!....jajaja....la rueda de detras la llebas descentraaadaaaaa Maresmeñoooo!!!!.

Guapo el montaje, la toma de detras con un biker algo pegaico siguiendote tiene que quedar cojonuda.

Guapa esa bajada entre los pinos Pedrosa nos la tienes que enseñar.

Hasta mañana Dani!!!.

H.POTTER dijo...

JODER PEDROSA DESDE QUE NO QUIERES SABER NADA DE MI , NO VEAS COMO TE PONES POR FAENA JIJIJI...

MUY BIEN EL MONTAJE EN CUATRO DIAS TE AS PUESTO LAS PILAS...

ESPERO QUE EL BIKER QUE SALGA EN EL VIDEO DE TU CAMARA SIGUIENDOTE PUEDA SER YO. ESTOY SUPER AGOBIAO CON EL TEMA DE LA MANITA DE LOS COJONES...

LA SEMANA QUE BIENE EMPIEZO LA RECUPERACION(PALABRITA DEL NIÑO JESUS)..

NOS VEMOS , ESTA SEMANA SIN FALTA. TE LLAMO Y QUEDAMOS ASUNTO CERVECITA...

PEDROSA dijo...

Gracias Ceporrillo, la verdad que si que la idea era esa, que alguien fuera pegadito detras, poro como siempre nadie me sigue el ritmo tioooooo, espero que te recuperes pronto para que lo prueves tu, jijiji.

Me alegro mucho ver-te ayer, ya lo sabes, a seguir igual, un saludo.

PEDROSA dijo...

Y tu Potter, yo tu palabrita de niño jesus me la paso........ tu ya sabes por donde........ ya que hasta hoy siempre me as engañado, como sigas igual te vas a quedar con la mao tonta, o mas tonta de lo que la tienes.

Salidita, tu ya sabes que en cuando estes un poquito descansado y tengas un ratito, nos vamos y hacemos una vueltecita, a por cierto como te a ido la excursion de hoy?

Y de tema montaje, tu ya sabes que me queda mucho pero con el interes que tengo, puede que al final me salga medio bien........
Cuidate mucho, y que enserio sea, que de esta semana no pase, por cierto te recuerdo que tengo un CD para ti, y Ceporrillo me a dado tambien algo para ti. (y no es una colleja). te llamo.......

gin777777 dijo...

muy guapa la prueba on board, no me veas si te ha dao pa montar estando tu solo, peazo de video te saldra cuando vayas acompañao ya me lo estoy imaginando, es mas ya tengo pensao el mote para el el cepo es ceporrillo films no y el tuyo sera superproducciones by pedrosa, y cuando os asocieis en algun montaje sereis LUKAAARRR GRIJANDERLS FILMS, ke se agarre los machos el george lucas ese, jajajaja....nos vemos dew

PEDROSA dijo...

Hola gin, se agradece la opinion, ya me has subido el animo, aunque este trabajando con esto de la F1 que este finde me tienen muy pillao.

Muy bueno el nombre pero no lo dijas muy en voz alta ya que como les guste, los comandos son capaces de camviar-lo otra vez.

Gin un super saludo, espero poder volver a coincidir con tigo pronto, un abrazo.

xao xao xaooooo

gin777777 dijo...

por donde andas del circuito? pa ver si te puedo localizar por la tele, boxes, la caixa, moreneta.... seguro que en alguna salidica mas coincideremos, recuerda ke tengo ke verte en tu hakapaca nueva volando jeje
dew dew

PEDROSA dijo...

No Gin, no creo que me veas ya que estoy en un "zulillo" bajo la torre de control.........

Nos vemos pronto, tendremos que empezar a montar otra quedada, un saludo.

gin777777 dijo...

bueno ya charlaremos sobre tu zulillo cuando nos veamos, nosotros toni su primo y yo hemos quedado para este sabado ir al campillo mini park de los comando a echar la mañana alli hacer algun intento de video y sacar fotos buenas saltando si nos llegamos a animar a hacerlo claro lo de saltar, yo tengo pendiente la recuperacion de mi suegro ke le operan este miercoles si va bien la cosa alli estare, ellos seguro ke van si no pasa nada, ya te lo confirmare el viernes por la mañana por si te animas, un saludaco de motero rafagas jaja dew

H.POTTER dijo...

joder pedrosa que callao que te lo tenias 11 banderitas poco a poco le vamos recortando terreno a la pagina del comando...

acuerdate de lo ablado del escudo de armas, aqui en premia tengo localizada una tienda que imprime camisetas desde una sola unidad.
cuando tengamos el escudo echo nos hacercamos y decidimos....

PEDROSA dijo...

Ok la semana que biene empiezo a mover el tema....

Racc dijo...

Que pasa Pedrosa.
Oye me han dicho que tu llevaras el track del cabreres, porfavor dime de donde lo has sacado y yo tambien lo llevare, dos gps mejor que uno.

PEDROSA dijo...

Pues Oscar me parece que te mienten....... no tengo el track pero no creo que sea un problema, seguro que en el Garmin Connect esta colgado, y en el Wikiloc tambien.

No ser para cuando quieren hacer-la, pero la misma semana te lo confirmo y te dijo donde la he encontrado.

Un saludito Oscar, espero que la liemos prontito otra vez, ojito que por lo que he oido yo (puede(espero)que me engañen a mi tambien) hay unos cuantos que se estan poniendo en forma...... tranquilo yo no...... sigo fumando..... bebiendo.... no te dijo mas, jijijijijiji

Quidaros Tripleteros!!!!!!!!!

Racc dijo...

Pues a mi me llevan varias semanas dandome la paliza con que va a ser el dia 12.

PEDROSA dijo...

Racc.................... hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh respira....... hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

No te dejes agobiar, con lo peleon que eres tu no me jodas tio, mandalos a buscar esparragos con una de rally, jijijijijiii

Si el Potter me a confirmado que el 12, por lo que durante esta semana buscare la ruta i te lo comento, por cierto el Potter me ha comentado que el Ceporrillo ya se la ha passado, te lo comento por si ya la quieres tener.

Un saludo RACC. Xao xao xaooooo

PEDROSA dijo...

Oscar mira-te este link:

http://connect.garmin.com/activity/34359246

es una de las rutas, en principio de las buenas, sin errores ni equivocaciones, mira-te-lo però en principio solo es para GPS Garmin.

H.POTTER dijo...

que pasa pedrosa, el video para cuando, que estamos ansiosos jajaja...

H.POTTER dijo...

TIO PEDROSA TE VOY A TENER QUE SANCIONAR...EL VIDEO PARA CUANDO...
UNA COSITA HOY E ROTO OTRO DOCHOSO RADIO, ENTONCES TE ESPLICO, ESTA SEMANA ESPERO PODER SALIR A ENTRENAR CON TIGO,PERO EL UNICO REQUISITO ES QUE TENDREMOS QUE IR DE ENDURO Y HACER UNA RUTA DE ENDURO, TRIALERAS Y DE MAS,TU YA ME ENTIENDES...

BUENO TIO LO DICHO ESPABILA CON EL VIDEO QUE ES PARA HOYYYYYY...

H.POTTER dijo...

JODER PEDROSA COMO ME DESCUIDE ME PILLAS CON LAS BANDERITA JAJAJA... 11 TU Y 15 YO YA VAN 26 ...A UN NOS QUEDAN 24 PARA PILLA A LOS COMANDOS ----JODER QUE DIFIL ¿NO...? JEJEJEJE---

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]MrOovaVnJHtt[/url] , LjazkB , http://yuxeflk.com