sábado, 12 de junio de 2010

29-5-2010 subida al pla de la calma

Hola. Por fin volvemos a colgar algún vídeo...........

Salida de las que hacia mucho tiempo que quería hacer, subir con buenos amigos el Montseny.
Ellos que ya lo habían hecho, nos dijeron que teníamos que salir des de Aiguafreda, y para allí que nos fuimos los MARESME-ÑOS: POTTER, PIKOLIN y un servidor PEDROSA, al llegar al punto de encuentro ya nos estaban esperando los WRESTLEMANIA: BATISTA y THE KANE, con muchas ganas de empezar a subir, para allí que nos fuimos y nada mas y nada menos que a subir 922 metros de desnivel hasta el pla de la calma, una vez llegado allí nos bajemos por el GR-5, que ese día estaba llena de piedras sueltas.

Una bajada de estas que al final ya no sabes si quieres que siga o que se acabe, ya que estas con los brazos agarrotados de pelear-te tanto con la bicicleta, lo mejor de la salida como siempre fue la compañía, ya que los Wrestlemania son muy buena gente, y los Maresme-ños solo nos juntamos con buena gente, jijijiji.

Bueno que mas puedo decir que la salida fue muy bonita, ya que los paisajes que se pueden ver subiendo es precioso, una tranquilidad que en poquitos sitios e podido encontrar, le recomiendo a todo el mundo que este medio bien físicamente que lo haga, pues un buen biker no puede decir que no a subido el Montseny.

Como os podéis imaginar en una salida de estas, tenia mucho material para poder editar el vídeo, y al menos para mi, contra mas material tenga, mas difícil me lo monto. Espero que os pueda seguir entreteniendo un poquito y que os guste .

10 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Buena bajada esa del Tagamanent Dani....nunca defrauda.

Muy buen video....me alegro de no habertelo fastidiado....;).

Gracias ha vosotros estoy viendo a los amigos con la bici.

Un Abrazo Pedrosin!!!.

PEDROSA dijo...

Gracias Ceporrillo, tener un grupo tan fiel que casi cuando lo cuelgo ya estan alli mirando a uno le motiva para ir editando mas.
De fastidiar-lo nada de nada, pues lo que tu y yo sabemos toda el agua vuelve a su cauce...... eso quiere decir que tiempo al tiempo que todo llegara, el dia menos pensado, are una recopilacion de "videos pendientes de colgar"....... jijijiji........ sera una de las entradas con mas videos.

Cepo a seguir con la cuenta atras, a la que te den el alta (que ya nos avisaras) podiamos hacer una cervecita, llamamos al Makina y quedamos, que te parece?

H.POTTER dijo...

JOLIN PEDROSA, ME VOY A TENER QUE PONER SERIO CON TIGO , EN CUATRO DIAS
TE AS PLANTAO CASI MIS BANDERITAS,
VOY A TENER QUE SOBORNAR A ALGUIN JIJIJI....

EL VIDEO MUY BIEN, SE NOTA EL ARTE QUE TIENEN LOS MARESME-ÑOS JAJAJA....

AHORA TE FALTA EL DE AYER, PONTE MANOS A LA OBRA QUE SE TE ACUMULA LA FAENA....

CEPORRILLO dijo...

Por supuesto Dani que cuando quieras nos echamos una cervecita.

Tambien espero que el tema d ela Cabreres se cuadre de nuevo y nos juntemos en un buen dia de pedaleo.

Por cierto....ya que hablais de banderas.....que rollito has pillao con los del Reino unido???...a quien conoces de alli!!!....confiesalo!!!.....jajaja.

Un abrazo Dani.....

gin777777 dijo...

buena mañana que os pegasteis einnhh!!! como mola ver como se lo pasa la penya, y tio tienes enfoque genial casi no pierdes el plano en ningun momento te felicito por que es muy chungo conseguirlo, que buen rollito da ver tus peasos de videos con la musiketa que les pones je je je, y el potter esta que se sale, como maneja, me alegro que ya este todo bien por su parte, nos vemos dew dew dew

PEDROSA dijo...

La verdad que si Potter en quatro dias mas ya te he pillado...... anda-te con cuidadinnnnnn!!!!!

Mañana empiezo con el de esta semana, e intento acabar algun otro que llevo a medias.

Hablamos entre semana.

PEDROSA dijo...

La verdad que mi compañero de curro (que por cierto ahora passo mucho de el) conoce a mucha gente de Londres i les comento que si podian que entraran de vez en cuando en nuestras paguinas, que conste que yo di las tres.

Saludos Ceporro.

PEDROSA dijo...

Que passa Gin.........

Si la verdad que con la camara estoy muy contento, el tema del angulo es acostumbrar-se ya que para que salga la gente medio bien me tengo que acercar mogollon, pero con practica y ganas todo es possible, muchas gracias por el tema de la musica, es lo que me mola, pero no solo eso, es lo unico que tengo de musica en el ordenador.

Saludos Gin, xao xao xaoooo

PEDROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.