domingo, 27 de junio de 2010

Recopilación de ENTRADAS

Que pasa gente, como durante estos últimos meses no hemos podido colgar muchos vídeos ya que por tema de curro (F1 y ahora Moto GP) he estado muy diado, os he hecho un pequeño recopilatório de las ultimas salidas.



Tenemos un poquito de todo desde la "salida pendiente".................hasta algunas de las salidas que nos acercamos a la "Ballena",..................... el Potter me la quería ensañar.

Ahora a continuación podréis desfrutar un poquito de las ultimas salidas que os voy ha ir contando.

1º- (24-4-2010) Salida con "EL COMANDO ENDURO": Como todos sabéis, a los Maresme-ños nos gusta ir a terreno enemigo para poder disfrutar con todos los bikers que tengan ganas de pasar una buena mañana, y como iba a ser si no......... con unos buenos amigos y un buen almuerzo, una buena salida está garantizada.
Con los comandos es fácil pasar'se-lo bien y si encima nos juntamos con la "Tripleta Mágica" que son la bomba (valga la redundancia).




En este 2º vídeo hay una pequeña recuperación de los saltítos que nos peguemos, espero que os guste.



2º- (16-5-2010) Salida "MARESME-ÑA": Buena salida esta en la "Bajada de la Ballena", con mi hermano Willy y el dúo pesadilla Potter y Pedrosa, con ganas de meter caña a la enduro ya que el Potter hacia mucho que no la cogía, divido a que tuvo un percance y después de unos meses de recuperación al fin podíamos salir. Vaya salida la escogida, yo no había estado nunca y el Potter hacia muchissimo que no pasaba por allí, por supuesto el Willy tampoco había pisado esas tierras, con todo esto solo decir que fue un pedazo de día.



3º- (12-6-2010) Vuelta a "LA BALLENA": Como no se pudo hacer la excursión que teníamos planeado porque había llovido bastante, nos acercamos otra vez a la "Ballena" con un muy buen compañero, "Batista" que el tampoco había ido nunca a ver esa bajada, entonces Potter i un servidor, Pedrosa,  quedemos por la mañana para poder dar-le un poquito a los pedales............. y vaya si le dimos....... varias bajadas y a almorzar, que risas las que nos peguemos, bueno como siempre hay que estar allí para vivir-lo.



PD: Después de tanto taladro de vídeo, espero que los próximo tengamos un poquito mas de tiempo en poder montarlos y hacer alguna nueva incorporación que sea original. Xao xao xaooooo.

16 comentarios:

gin777777 dijo...

pedazo de entrada dani, de taladro de vídeos nada de nada, y me has quitado un poco el mono de bici(muñeca derecha jodida en parque acuático...gajes del verano)eso me pasa por no cojer la bici jeje, bueno lo dicho que me he pasao un rataco divertido, enhorabuena por los videacos!!

gin777777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDROSA dijo...

Se agradece mucho Gin, por lo que veo esta super atento........ así me gusta jijijiji.

¿Tu estas seguro que te gusta salir en bici? Estas siempre convaleciente, y como tu ya sabes los Maresme-ños tenemos muy mala gaita...... ahora que si el parque acuatico, asntes que si.......... Gin tio ponte a saco a dar-le al tema que en cuatro dias les tenemos que ir a hacer una visita a los COMANDOS y hay que dar-les mucha caña.
Bueno esto entre tu y yo aprovachando que no nos oyen.

gin777777 dijo...

como osas poner en duda si me gusta salir en bici??? eiiinnnn?? me gusta tanto como comer dormir o follar, jeje pero hay que cumplir obligaciones con la famyli, y la buena suerte no es que me acompañe precisamente, pero no es nada es simplemente que para que no sea nada, bueno pues unos cuantos días sin pillarla y ya esta, hay que tener paciencia que si no luego estar acordándose de lo que habrías hecho y no hiciste es malo para las esperas, y lo de darle caña a los comando...no se... no esta a mi altura lo dejo para champions como tu, lo mio es pasarlo de puta madre con gente como vosotros haciendo lo que puedo e intentando hacer algo mas cada salida. nos vemos dew dew dew

gin777777 dijo...

es que leyéndolo me ha sonado un poco diferente a como lo estaba escribiendo así que aclaración por si no se ha entendido, que salir con vosotros seguiremos saliendo faltaría mas solo tienen que cuadrar las cosa y si no ocurre nada hay estaremos los tíos, yeah!!!

PEDROSA dijo...

Gin, entendido....... que tu el dia que quedemos les vas a dar mucha caña, no??????? He entendido eso, jijijiji.

Bueno no te preocuper que antes de que nos enteremos estamos todos dando caña en la montaña (por cierto lo de der caña a los comando, solo es para provocar y que la salida se hacerque lo antes possible, piensa que ahora empezaran a ir se de vacaciones)

Gin un abrazo muy fuerte, a cuidar esa mano que sino.............

CEPORRILLO dijo...

Joe Pedrosin!!!......el Potter no tiene cojones a seguirte!!!.....jajaja....tactica Comando, divide y venceras.

Buena recopilacion de gente maja he visto....casi toda la fauna biker que andamos emparentados...solo han faltado los BikeRipollets....y gracias por la aclaracion que metes en el video...ni "Perry Maison" me dejaria mejor fuera de toda sospecha....jajaja.

Me has hecho algun truquito de edicion que ya me contaras como te lo has currado.

Y haber si es verdad y nos juntamos todos un dia...y si puede ser...Antes de que cuente diez.

CEPORRILLO dijo...

Gin tio...eres rapido de cojones!!!.

Haber si cuando mejore esa muñeca nos vemos por la del Flow un dia.

PEDROSA dijo...

Gracias Ceporrillo, me alegro que al "Amenabar" de las bicis le haya gustado, eso es buena señal.
Y para trucos los tuyos, si, si ya hablaremos (ha que no se entere el Potter que el también quiere clases particulares, jijijiji)

Como es eso que has dicho.... divide y venceque? diria que no lo tienes claro. Es: Divide, y te quedaras con menos........

Tu vuelta al curro, como la llevas? espero que bien, o almenos como a uno le gustaria, espero que las pruevas que faltavan vayan todas bien, xao xao xaooooo.

CEPORRILLO dijo...

Lo llevo bien Pedrosa....pensando ya en las vacaciones !!!....jajaja.

Las pruebas fueron perfectas Dani.....la doctora que me hizo la prueba de esfuerzo me dijo que tenia el corazon "A prueba de bombas".....me sono cojonudo.

Nos vemos tio!!!.

PEDROSA dijo...

Me alegro muchissimo que estes de puta madre, espero que partir de al semana que biene podamos empeza a ver-nos de vez en cuando, un saludito.

Por cierto este jueves que biene vaya a salir? a la misma hora que siempre? ya llamaré al Makina o al Vicho, lo dicho nos vemos y hablamos, xao xao xaoooo

Cuñaoo dijo...

Joder Pedrosa muy buena recopilacion , estooooo como sigas a si de bien y el ceporrete tambien ( digo sin editar ná de ná ) , le vas a dar un repaso en cuestios de videos ( lo de la bici lo dejamos pá otro dia ) es que si lee esto se me enfada jijiji.

Lo dicho muy buenos videos , y a disfrutar con la bici...

Adeuuu

PEDROSA dijo...

Muchas gracias cuñaooo, me alegra saber que os gustan mis pequeños montajes, todo es practicar para poder aprender, pero de aki al nivel de Ceporrillo films me queda un poquito bastante (pero le pondre interes i esfuerzo) haber si sigo mejorando.

Un saludo muy grande, espero que podamos coincidir pronto. (me refiero porque hay una salida pendiente, LA VUELTA DE CEPORRILLO)

Xao xao xaoooo

gin777777 dijo...

mirate este enlace pedrosin que seguro que te molara, es de tu camara, perdon! de tu pedazo de camara.
http://vimeo.com/12488149

PEDROSA dijo...

Gin................ IMMMMMPRESIONANTE, te la juro por un instante me pensaba que me iva a quedar sin aire, joder que mal lo he pasaoooo, bueno unas imagenes increibles....... y todo lo que puede hacer esa camara tampoco esta nada mal.

Gin espero que te vaya todo de puta madre y que ya te quede poco para cojer vacaciones que como todos, supongo que estaras esperando-las como un loco, gracias por ser así GIN, no camvies nunca........

Xao xao xaooooo, Pedrosín.

gin777777 dijo...

me alegro que te haya gustado pedrosa valía la pena que lo vieras por eso me acorde de ti puesto que tienes una y estas cosillas molan, y vacaciones lo que quiero que se me acaben ya que ya toca desde marzo del año pasado, lo que pasa que me esperare a sacarme el trailer y autocar por el INEM y a ver si así tengo mas suertecilla que creo que si, nos vemos dew dew dew